Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible transparente

La realidad es que no todo el mundo quiere que se le vean los brackets, y es por esto que  “Ortodoncia Invisible” se ha convertido en un fenómeno Global. El tratamiento consiste en una serie de alineadores transparentes que progresivamente se van cambiando, cada juego se lleva dos semanas. Estos alineadores están construidos individualmente con gran precisión para realizar los movimientos que tu ortodoncista programó en ellos. Así de forma casi invisible podremos alinearte los dientes, y proporcionarte una sonrisa.

 Este tipo de ortodoncia es ofrece varias ventajas:

Más discreto: Los alineadores son casi transparentes y casi no se ven. Esto te permite enderezar tus dientes sin que nadie se entere.

Más cómodo: Evita las molestias que provocan los brackets, le permite hablar con comodidad, evitando rozaduras o heridas. No hay alambres ni brackets con lo que es más cómodo de llevar, con ello también hay menos averías.

Más higiénico: Al ser removible le permite una limpieza completa de la boca, sin el riesgo a retener comida que provocan los brackets.Puedes retirarlo para comer, beber, lavarte los dientes o en otras ocasiones que lo precises. Con ello te da mucha libertad de uso. Fácil de usar. Generalmente no produce molestias y se habitúa uno fácilmente.

Más práctico: Puede quitarse y ponerse la prótesis en cualquier momento, lo que permite una mayor flexibilidad a la hora de comer o participar en eventos importantes.

Más preciso: Evita errores en el proceso de fabricación, utilizando un único modelo digital no alterable. Podemos predecir los resultados finales gracias al software utilizado. Las buenas noticias son que los alineadores transparentes se pueden utilizar en muchos casos. Algunos precisan una combinación con un tiempo corto de brackets.

Más económico:  Depende de la complejidad del caso, con lo que lo mejor es que acudas y te informaremos.Haz una inversión en ti, te lo mereces. Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de la sonrisa que siempre quisiste tener.