Ortodoncia Estética

 

Ortodoncia estética

En Málaga Sonríe somos especialistas en tratamientos de ortodoncia estética.

Si bien es cierto que el tratamiento de ortodoncia habitualmente es utilizado en edades tempranas o en la adolescencia, el número de personas adultas que se someten a un tratamiento ortodóncico está en auge.

Es posible mejorar la estética de la sonrisa a cualquier edad y en clínica dental Málaga Sonríe  la ortodoncia que ofrecemos a los adultos siempre es estética. Trabajamos para diseñar tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia estética compatible con tu estilo de vida y tus necesidades. Contamos con todas las alternativas que hay para mejorarla.

  • Ortodoncia con Brackets Estéticos cerámicos.– Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan sobre los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental. Originalmente eran metálicos pero con el paso del tiempo se han confeccionado con nuevos materiales que los brackets sean prácticamente imperceptibles.

shutterstock_276156656.jpg

  • Ortodoncia con brackets de Zafiro. El zafiro es una piedra preciosa transparente de gran dureza con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia y unas características estéticas indiscutibles. Los brackets de zafiro poseen gran transparencia, mínimo tamaño y no se tiñen con tabaco, café ni otro tipo de colorantes. La principal ventaja de los brackets de zafiro es el mantenimiento de una estética muy natural y así  no ee sientes avergonzado de mostrar su sonrisa.