Blanqueamientos

El blanqueamiento dental en Málaga Sonríe es un tratamiento estético revolucionario que logra mejorar el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Consiste en la aplicación de geles blanqueadores compuestos por peróxido de carbamida o de hidrógeno, que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador.

Para el tratamiento de blanqueamiento dental en casa el paciente usará una cubeta individual hecha a su medida con un gel blanqueador. El dentista determina las semanas y horas diarias que debe llevarse puesta.

Para acelerar el proceso se puede combinar con tratamientos en clínica en los que el dentista, después de aislar la encía, aplica un gel blanqueador concentrado sobre la superficie dental que se activa mediante luz y calor..

CONSIDERACIONES

  • El éxito del blanqueamiento dependerá de cada paciente (hábitos, color de sus dientes…).
  • Es imprescindible una limpieza bucal antes del tratamiento para poder eliminar así todas las manchas extrínsecas (externas) y que el producto tenga máxima eficacia.
  • En los casos de tinciones severas como las tinciones por tetraciclinas, si el efecto del blanqueamiento dental no es el deseado se podrá optar por otras técnicas como las carillas dentales.
  • En el momento de iniciar el blanqueamiento en Málaga Sonríe te resolveremos todas tus dudas y te daremos un manual informativo con instrucciones y pautas a seguir.

 

Navegador de artículos