Prótesis sobre implates

Prótesis/implantes

Tratamiento para sustituir los dientes que le faltan con un puente dental completo soportado únicamente por un número determinado de implantes dentales. Al necesitar menos anclajes, el tiempo total de tratamiento se reduce. Esta solución garantiza también una mayor estabilidad del hueso, reduciendo la necesidad de injertos óseos.

all on four

En condiciones normales, se podrá colocar los dientes provisionales el mismo día de la intervención. Estos dientes provisionales tienen un aspecto muy parecido al de los dientes naturales y podrá llevar una vida normal inmediatamente después de la cirugía. Tras unas semanas de período de cicatrización  se podrá colocarle sus dientes definitivos que podrán ser de varios tipos de materiales: puente fijo híbrido de metal resina, puente fijo de metal cerámica, o si desea la excelencia en estética la opción más acertada sería la colocación de un puente de estructura CAD-CAM (diseñada por ordenador) de Zirconio.

Su calidad de vida mejorará así como su imagen y podrá sonreir y disfrutar sus comidas preferidas.

 

VENTAJAS

  • Una solución rentable. Los nuevos dientes sólo precisan de cuatro implantes por maxilar, al utilizar menos implantes el coste se ve reducido.
  • Menor necesidad de injertos óseos. La especial inclinación de dos de los implantes garantiza un anclaje seguro y estable de la prótesis dental de manera que los injertos óseos ya no suelen ser necesarios.
  • Tratamiento y período de cicatrización más corto. La prótesis se puede anclar a los implantes justo después de la inserción. No es necesario esperar un período de cicatrización entre la cirugía y la colocación del diente.
  • Opciones flexibles. Puedes elegir la solución protésica definitiva que mejor se ajusta a tus necesidades, ya sea una opción fija (que ofrece mayor durabilidad y mejor función masticatoria, pero que no se puede extraer), o bien una opción removible (que se puede extraer para facilitar la limpieza).